Este verano, además de descansar y romper con la rutina, es momento de dedicarle tiempo a la persona más  importante: .

Lograrlo, requiere tres pilares fundamentales: alimentación, proteger tu piel y descanso.

¡Sigue estos consejos!

  1. Frutas de temporada, la hidratación perfecta. Además de consumir, en promedio dos litros de agua natural es necesario que le digas sí a la fruta de temporada que es más fresca, natural y económica. Así que durante el verano come mango, melón, papaya, pera, plátano y sandía.
  2. Consume ensaladas y pescados libres de hormonas. Al consumirlos de manera natural y sin químicos haces que tu cuerpo adquiera más nutrientes y minerales, básicos para evitar infecciones, tener energía y ganar bienestar.
  3. Dile sí a los jugos naturales. Una excelente forma de hidratar tu piel, llenarte de antioxidantes y proteger tu dermis del sol y la contaminación, es consumir jugos y batidos naturales, hechos de vegetales y frutas de temporada.
  4. Agua de coco. Otro aliado que no puede faltar en tu verano es el agua de coco, que te provee electrolitos e hidratación. Te dará saciedad y además es ideal para embellecer tu piel y cabello.
  5. Usa cremas, shampos y jabones naturales. Evita usar productos que contengan químicos y/o ingredientes que dañen tu piel y textura de tu cuerpo. Incluye en tu rutina de aseo personal, productos natural, libres de químicos y/o hormonas.

Aunado a esto, realiza alguna rutina de ejercicio y evita exponerte al sol de manera directa. Usa bloqueador solar y realiza tus 5 comidas al día.  Descansa e incluye una práctica de meditación y/o yoga para nutrir tus pensamientos y emociones.

Posts Relacionados

Deja tu comentario