En tiendas VERUM sabemos que lo más importante es adquirir hábitos que nos ayuden a ganar bienestar y a tener una óptima calidad de vida. Por eso, te compartimos 7 hábitos que marcan la diferencia.

Síguelos y notarás la diferencia

  1. Consume todos los días frutas y vegetales. Son ricos en minerales y fibra. Su alto contenido en potasio nos ayudan a eliminar el exceso de líquidos. Además contienen vitamina C, calcio y hierro.  Una buena opción para incorporarlos en tu día a día, es a través de jugos  o ensaladas crudas, aderezadas con finas hierbas, limón y un toque de sal de mar.
  2.  Mastica tus alimentos. El simple hecho de hacerlo (sin ponerte un número de veces), te ayuda a procesar mejor los minerales y nutrientes de cada producto. A la par, fortaleces tus dientes y te ayuda a enfocarte en tu momento presente, para tener conciencia de los alimentos que llevas a tu boca.
  3. Dile sí a las semillas y cereales. Elige siempre aquellos que sean locales, frescos y agrosustentables. Este grupo de alimentos es ideal como fuente de proteína vegetal. Te ayudan a relajarte y además, activan tus movimientos peristálticos, por lo que tu digestión mejorará.
  4. Prueba el vinagre de manzana. Algunas de las propiedades de este producto es que depura las toxinas del colon; reduce el colesterol  y los niveles de triglicéridos, mientras que evita la contracción de los vasos sanguíneos.
  5. Elige carbohidratos complejos.  Los encuentras en  pan de semillas, avena, o el arroz integral. Te aportan vitaminas, minerales y fibra.  Este tipo de alimentos regulan el nivel de glucosa en sangre; evitan el sobrepeso y obesidad.
  6. Evita los azúcares refinados. Si eliges algún endulzante, prefiere los naturales, que no dañan tu hígado, ni afectan tu peso. Algunas opciones son la miel de agave, el azúcar de coco y la stevia (pulveridzada verde o de hoja)
  7. Incorpora el carbón activado. Este producto de origen vegetal, absorbe los gases, químicos, metales pesados, desechos y toxinas de tu cuerpo.  Reduce la inflamación abdominal y también mejora la textura de tu piel.

Recuerda que la constancia marca la diferencia en cómo te ves y te sientes cada día. Date la oportunidad de sumar poco a poco hábitos que te generen salud y que sean parte de tu rutina.

Éstos y más productos los encuentras en nuestras tres sucursales. Dile sí a la #comidadeverdad y genera bienestar para ti y la gente que amas… #eligebien

Posts Relacionados

Deja tu comentario