Cuando bebes café orgánico, le añades más beneficios a tu salud y al planeta tierra, respecto al café convencional.

El café orgánico está libre de pesticidas y fertilizantes, por lo que incluso, generas mayor bienestar: ganas más cantidad de antioxidantes y fortaleces el sistema inmunológico.

Beneficios del café orgánico

La producción de café orgánico genera grandes beneficios al medio ambiente, ya que todo se realiza en un suelo fértil que no contiene químicos, ni pesticidas que dañan al planeta tierra.

Al respecto, Environmental Protection Agency señala que el 30% de los insecticidas, el 60% de los herbicidas y el 90% de los fungicidas son cancerígenos o causan cáncer y en este contexto, consumir café orgánico elimina los riesgos para la salud planteados por el café convencional.

La mayoría de los productores de café orgánico, por su parte, cultivan sus plantas a la sombra de la selva tropical. El ecosistema proporciona una nutrición adecuada a la planta, y su biodiversidad elimina la necesidad de pesticidas y herbicidas químicos.

En tiendas VERUM contamos con diversos tipos de cafés, para que disfrutes de su sabor y frescura, a la par de que proteges tu salud y contribuyes al bienestar del medio ambiente. #eligebien #comidadeverdad

Posts Relacionados

Deja tu comentario