En ocasiones,  llevar un estilo de vida saludable como consumir alimentos magros, hacer ejercicio y evitar las bebidas gaseosas, no es suficiente para decirle adiós a la denominada piel de naranja. Por eso, te decimos qué alimentos reducen la celulitis. 

De acuerdo con el sitio Nutrición que sana, en México se estima que al menos 9 de cada 10 mujeres y 4 de cada 10 hombres tienen celulitis que se debe no sólo a los hábitos alimentarios, sino también a cambios hormonales, a la carencia  de Omega 3 y a la falta de hidratación.

Qué comer vs la celulitis

1. Toronja. Es considera una de las mejores frutas para adelgazar y reducir  los antojos a lo largo del día.  Además es eficaz para revertir el colesterol  malo y regula la glucosa en la sangre.

Este alimento es eficaz para reducir la celulitis, pero debes consumir  de 1 a 2 toronjas al día; búscalas frescas en mercados locales o tiendas orgánicas, para que realmente goces de todos sus minerales y nutrientes. Una forma fácil de incorporarla en tu día a día es consumirla como snack de la mañana y tarde.

2. Piña. Contiene antioxidantes y vitamina C. Es eficaz para desintoxicar el colon y todo el aparato digestivo. Una alternativa es consumir dos rodajas de piña al día.

3. Vinagre de manzana orgánico. Éste es ideal para reducir la celulitis ya que  limpia los intestinos y el hígado;  cuando lo consumes con un poco de agua tibia y medio limón, revierte la celulitis, quema grasa y  regulas el PH del cuerpo. Recuerda que debe ser orgánico para evitar que dañe tu flora intestinal.

Suplementos ideales contra la celulitis

Uno de los suplementos más efectivos, sobre todo después de 2 meses de haberlo consumido es el Omega 3.

Este tipo de grasas no sólo son buenas para limpiar nuestras arterias, sino también para desintoxicar la piel.

Y es que los suplementos ricos en Omega 3, que están científicamente comprobados, corrigen diversas áreas problemáticas en donde hay un exceso de grasa, flacidez y celulitis.

usana ok

Estos alimentos si los ingieres con regularidad te ayudarán a reducir notablemente la celulitis. Adicional bebe dos litros de agua natural al día, evita el café en exceso, las bebidas gasificadas, y el alcohol; éstos  aumentan la presencia de la piel de naranja en más de 30%. ¡Elige bien!

Posts Relacionados