En el verano, sin importar si hace mucho calor o incluso si llueve, es normal que la piel se seque un poco más de lo habitual y en consecuencia se deshidrate.

Empero, si consumes con regularidad estas bebidas, te ayudarán a hidratarte y también a proteger tu piel de los radicales libres, ya que son ricas en minerales y antioxidantes.

¡Conócelas!

Agua de coco.  Beber agua de coco es una forma excelente y natural de hidratarte; si eres deportista o pasas mucho tiempo en la calle, te ayudará, debido a que posee grandes cantidades de electrolitos. Contiene potasio, magnesio, sodio, calcio y fósforo.

Agua de clorofila. Consumir clorofila con regularidad te ayuda a oxigenar la sangre. De esta forma las células se recubren y protegen; en consecuencia, nuestros órganos y sobre todo el corazón, se verán muy beneficiados.

Batidos con moringa. La propiedad fundamental de este superfood es que posee potentes antioxidantes, los que previenen y sanan cualquier daño celular.

Y es que la moringa es rica  en flavonoides y en vitamina C. De ahí que sea una alternativa eficaz para combatir diversas enfermedades degenerativas e inmunológicas.

Recuerda que tener un estilo de vida saludable es básico para ganar salud y sentirte bien.

Disfruta de las vacaciones y del verano con estas bebidas. Descansa y recuerda que cada alimento y/o bebida que consumimos tiene un impacto en nuestro bienestar… #eligebien #comidadeverdad

Posts Relacionados

Deja tu comentario