
En el verano, sin importar si hace mucho calor o incluso si llueve, es normal que la piel se seque un poco más de lo habitual y en consecuencia se deshidrate.
Empero, si consumes con regularidad estas bebidas, te ayudarán a hidratarte y también a proteger tu piel de los radicales libres, ya que son ricas en minerales y antioxidantes.
¡Conócelas!
Agua de coco. Beber agua de coco es una forma excelente y natural de hidratarte; si eres deportista o pasas mucho tiempo en la calle, te ayudará, debido a que posee grandes cantidades de electrolitos. Contiene potasio, magnesio, sodio, calcio y fósforo.
Agua de clorofila. Consumir clorofila con regularidad te ayuda a oxigenar la sangre. De esta forma las células se recubren y protegen; en consecuencia, nuestros órganos y sobre todo el corazón, se verán muy beneficiados.
Batidos con moringa. La propiedad fundamental de este superfood es que posee potentes antioxidantes, los que previenen y sanan cualquier daño celular.
Y es que la moringa es rica en flavonoides y en vitamina C. De ahí que sea una alternativa eficaz para combatir diversas enfermedades degenerativas e inmunológicas.
Recuerda que tener un estilo de vida saludable es básico para ganar salud y sentirte bien.
Disfruta de las vacaciones y del verano con estas bebidas. Descansa y recuerda que cada alimento y/o bebida que consumimos tiene un impacto en nuestro bienestar… #eligebien #comidadeverdad
Posts Relacionados
12 alimentos más...
- By Deya Cano
- Estilo de vida
Alimentos prohibidos para la...
- By Deya Cano
- Estilo de vida