Desde hace varios años, se sabe que consumir vinagre de manzana orgánico es ideal para tu bienestar, debido a que reduce los niveles de azúcar en la sangre y acelera tu quema de grasa.

Y es que el vinagre de manzana es un  desintoxicador natural para tu cuerpo. Te ayuda a regular tu PH, es decir, la acidez de tu cuerpo, por lo que se elevan las bacterias intestinales buenas y te ayuda a tener un peso saludable.

Cómo consumirlo

Lo puedes ingerir como condimento en tus ensaladas o en té por las mañanas o por las noches, pero recuerda no consumir más de 1 cucharada sopera al día.

El objetivo es que con este sencillo hábito,  reduzcas la acidez de tu estómago y que poco a poco la inflamación celular y abdominal se disminuya.

De acuerdo con datos de la Universidad Estatal de Arizona  se sabe que al consumirlo con regularidad se regula la glucosa en la sangre, por lo que es muy recomendado para quienes viven con diabetes o padecen del síndrome metabólico.

Además si tienes problemas de la gastritis, colitis reflujo ácido (algunas veces debido a la cantidad insuficiente de ácido en el estómago), el vinagre de manzana orgánico, te ayuda a contrarrestar estos síntomas y a reducir la inflamación.

Empero, recuerda que el vinagre de manzana debe ser orgánico para que goces de estos beneficios y sobre todo no dañes tu flora intestinal.

Posts Relacionados

Deja tu comentario