Generalmente cuando pensamos en “pan” hay una asociación directa con “prohibitivo” o con “subir de peso”, pero tal vez, hasta que descubras el siguiente tipo de pan,  cambiarás de  idea.

Sin duda, el pan es un alimento que ha sido consumido durante generaciones, aunque el que hoy consumimos de manera regular, dista  nutricionalmente hablando, de las cualidades que contenía en épocas pasadas.

Por ende, una buena opción para disfrutar de este alimento es que te des la oportunidad de disfrutar del pan integral vegano. Utiliza granos y semillas integrales que aportan gran cantidad de fibra para que adquieras mayor saciedad y mejores tu digestión.

Sin conservadores, ni aditivos

Otra de las características del pan integral vegano es que no contiene azúcares o harinas refinadas y además es libre de huevo, por lo que las semillas como la linaza, ajonjolí y el girasol son las que lo reemplazan, para que sigas disfrutan de su sabor y textura.

Los granos y/o semillas germinadas  te otorgan diversas nutrientes como Vitamina C, hierro, magnesio y calcio, que son básicos para ganar bienestar y mejorar tu calidad de vida.

¿Es  saludable?

La característica fundamental del pan integral vegano se encuentra en la forma que se obtiene y en los ingredientes utilizados: el pan de grano germinado es una alternativa saludable a la harina blanca y  es el proceso de germinado donde reside su valor.

En #TiendasVERUM contamos con diversas alternativas para que disfrutes de este pan integral vegano, que es ligero, nutritivo, mexicano y lleno de frescura.  Te esperamos en nuestras tres sucursales. #eligebien #comidadeverdad

Posts Relacionados

Deja tu comentario