Desde hace varios años, hemos escuchado mucho acerca del gluten, pero ¿qué es y cómo nos podría afectar? ¡Te lo decimos! El gluten es una proteína que se encuentra en varios cereales como el trigo, la cebada, el centeno y la avena.

Sin embargo, ahora se sabe que muchas personas pueden ser alérgicas a esta proteína (enfermedad celíaca), por lo que la producción de ciertos alimentos como las galletas y pan sin gluten cobran mucha relevancia, porque disfrutan del sabor y textura,  sin dañar su bienestar.

Cosas que ganas al comer pan sin gluten

El pan sin gluten es mucho más fácil de procesar, por lo que la digestión mejora notablemente; fortalece el sistema inmunológico y reduce la presión sanguínea.

Si a esto le añades que el pan sin gluten tenga  características, como:  bajo en carbohidratos,  elaborado a base de semillas y sin azúcares, ni conservadores añadidos, el beneficio es muy mayor para todos los integrantes de la familia.

Y es que el pan sin gluten es portador de muchos antioxidantes que combaten el envejecimiento y también aporta vitaminas del grupo B.

En tiendas VERUM tenemos diversos tipos de panes como el pan de matcha sin gluten y sin harinas, así como el pan de caja y bollos sin gluten que puedes consumir con todo el sabor y seguridad de que están hechos con ingredientes 100% naturales… #eligebien #comidadeverdad

Posts Relacionados

Deja tu comentario