Si por cuestiones de salud, bienestar o simplemente quieres descansar un poco de los lácteos, sin dejar de disfrutar de un tipo de “leche” más natural, sin químicos y libre de lactosa, entonces te invitamos a que pruebes las leches vegetales.

De acuerdo con el diario El Clarín, este tipo de leches contiene gran cantidad de minerales, vitaminas y proteínas, además de que son ricas en calcio y hierro.

Conoce sus propiedades

  1. Favorece tu digestión. Tu estómago las amará ya que son muy fáciles de digerir. Son elaboradas con base de agua; no contienen colesterol, grasa, ni lactosa, por lo que las pueden consumir quienes son intolerantes o alérgicos a este componente.
  2. Ricas en Vitamina B, lo que es esencial para el correcto funcionamiento cerebral, y en minerales como el potasio, necesario para la función cerebral, los músculos y la función cardiovascular.
  3. Reducidas en sodio. Esto hace que sean una excelente excelente opción de bebida para las personas con hipertensión.
  4. Evitan el estreñimiento. Gracias a que no contienen lactosa, permiten que tu digestión sea mejor, por lo que se reducen los episodios de colitis, gastritis e inflamación abdominal.

Existen diversos tipos de leches vegetales como la de soya, almendras, coco o arroz. Si quieres mantener un estilo de vida saludable, fíjate que sean libres de conservadores y no tengan azúcar añadida, para poder gozar de todos sus beneficios.

Posts Relacionados

Deja tu comentario