Si lo que buscas es llevar un estilo saludable, pero sin dejar de disfrutar de los sabores y nutrientes, esta receta es para ti: Budín de chocolate fit, sin azúcar y sin harinas.

Además de saber delicioso, este pudín de chocolate fit lo puedes consumir como cena o como algún snack es ideal para todas las personas, especialmente para quienes tienen problemas cardiovasculares debido a que es cacao sin azúcar y aguacate, grasas que benefician las arterias.

Este video de Whole Foods, te presentamos una receta sencilla, práctica y nutritiva para disfrutar de un pudín de chocolate fit, sin subir de peso.

Pudin de chocolate

Este pudín de chocolate fit, sin azúcar y sin harinas, lo puedes preparar si tienes antojo de algo dulce y buscas restar los azúcares refinados y lácteos a tu alimentación y su sabor y textura es inigualable.

El chocolate sin azúcar es benéfico en pequeñas cantidades ya que es rico en antioxidantes, minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita para tener energía, acelerar tu metabolismo y retrasar el paso del tiempo, gracias a los potentes antioxidantes que contiene. ¿Qué necesitas?

  1. 150 gramos de chocolate oscuro sin azúcar
  2. 2 aguacates
  3. 1 cucharadita de vainilla
  4. 1 plátano
  5. Media taza de agua
  6. 1 cucharadita cafetera de cacao en polvo sin azúcar

 

Después mezclas todo en tu licuadora y/o extractor y refrigeras por un par de horas y listo, tendrás en tu mesa un delicioso y sobre todo saludable pudín fit de chocolate sin azúcar y sin harinas. ¡Elige bien!

 

Posts Relacionados

Deja tu comentario