El cepillado en seco es una forma muy eficaz de eliminar las células muertas y toxinas de nuestro cuerpo. Se hace en dirección a las extremidades y ganglios linfáticos  y no hacia el corazón.

Esta técnica también nos ayuda a tener una piel mucho más suave, reduce en más de 50% la celulitis, activa el drenaje linfático y sin duda, mejora la circulación sanguínea, lo cual es básico para que ganemos bienestar, debido a que la sangre transporta oxígeno y nutrientes al cuerpo.

Cómo cepillarnos el cuerpo

A continuación te presentamos los pasos correctos para hacer el cepillado en seco y puedas gozar de todas las bondades que esto genera en tu salud.

  1. Cepilla en seco hacia las manos, las uñas de las manos.
  2. Cepilla en seco hacia los pies y las uñas de los pies.
  3. Cepilla en seco hacia las coyunturas y axilas.
  4. Cepilla en seco hacia la zona digital

Otro tip adicional para que este cepillado en seco potencialice aún más los beneficios es que al menos una vez a la semana,  des este masaje en tus nalgas y muslos con sales alcalinas.

Lo ideal es que el cepillado en seco sea todos los días antes de bañarte y de manera directa a tu piel, sin poner mucha presión y sin irritar tu dermis.  Elige los cepillos corporales que tengas cerdas naturales, cerdas de bronce o incluso,  pelo de corcel.

Posts Relacionados

Deja tu comentario