Cuando consumimos alguna bebida que reemplace el desayuno o la cena, es muy importante que tengamos un balance en los nutrientes, para que tu cuerpo cuente con los minerales necesarios; gane bienestar y salud, por eso hoy te decimos cómo preparar un smoothie que además de ser delicioso te ayuda a adelgazar.

En este video de Mindbodygreen, nos explican cómo hacer un smoothie bajo en azúcar para adelgazar y para ello es muy importante que tengas siempre en cada combinación lo siguiente:

Grasas buenas, como el aguacate, crema de almendras, avellanas, almendras; proteína  como leche de almendras, coco, yogur (vegano o de vaca orgánico), carbohidratos complejos  (frutas naturales)  y una porción de vegetales, como la kale, espinaca, coliflor, etc.

¿Qué necesitas?

En este video, los ingredientes que se necesitan para hacer un smoothie para adelgazar son:

  1. 2 rebanadas de aguacate
  2. Una cucharada de proteína vegetal
  3. 1 cucharada sopera de crema de almendras sin azúcar
  4. Una taza de blueberries
  5. ½ taza de coliflor
  6. ¾ de taza de leche hemp

Y  el topping para tu smoothie para adelgazar puede ser blueberries, fresas, coco rallado sin azúcar, cacao sin azúcar o incluso un  toque de miel de agave.

Recuerda que tener una alimentación balanceada y saludable es clave para verte y sentirte bien.  Y con este smoothie para adelgazar tendrás un equilibrio en tus alimentos y siempre varía lo que comes. ¡Estar bien depende de ti!

Posts Relacionados