Muchas veces escuchamos que es más fácil de lo que creemos construir nuestra realidad, pero cómo pedir al universo un deseo.

Alma Rosa Rojas, quien es psicoterapeuta en su blog saluddelalma.com  nos comparte que la clave sobre cómo pedir un deseo al universo y éste se materialice.

“Respira… pareciera que es fantasía pero no es así. El Universo es la tierra fértil que está esperando que te decidas, te animes y creas que te mereces que todo lo que piensas y deseas lo puedes lograr”.

“Atrévete a pedir sin limitantes, sin miedo, sin excusas, te estoy diciendo que todo lo que deseas lo puedes obtener y si no lo sientes o crees que es solo un juego de palabras que se escuchan bonitas pero son una fantasía, te invito a que lo compruebes por ti mismo”.

FLUYE Y CONFÍA

Lo primero que debemos hacer es recordar cuando eras un niño y realizabas tu carta a Los Reyes, al niño Dios, Santa Claus, o dejabas tu diente a la Hada de los dientes o al ratón.  Al hacerlo jamás dudaste que no te iban a dejar nada, siempre confiaste que al despertar ibas a encontrar una sorpresa.

Y es entonces cuando nos debemos de conectar con esa confianza y limpia en ti dudas, miedos e inclusive creer que no te lo mereces.  El Universo NO te castiga, NO te juzga, NO valora si eres bueno o malo simplemente desea darte lo que tú deseas y tus pedidos son las semillas que siembras en él para poder obtener lo que quieres vivir.

Cómo pedirle al universo un deseo es más sencillo de lo que crees. Te invito a que realices una lista de mínimo 20 cosas que deseas tener en tu vida. Detallalas como si ya lo tuvieras en tus manos, en tu vida y confía plenamente que la semilla ya fue sembrada y solo dale el tiempo para que germine y puedas cosechar y disfrutar el fruto.

Agradece por lo que está por venir a tu vida y cuando llegue a ti valóralo y sigue pidiéndole para el Universo no hay limitantes y sobre todo vívelo, siéntelo y dalo ya por sentado en tu vida.

Posts Relacionados

Deja tu comentario