En VERUM sabemos que no sólo lo que comemos impacta en nuestro cuerpo, sino también lo que aplicamos en nuestra piel.

De ahí la importancia de elegir productos naturales, sin químicos, libre de hormonas y sin conservadores. Por eso nos encanta compartir contigo la llegada de nuestra línea de cuidado personal como desodorantes, bálsamos, cepillos corporales, jabones, shampoo y aguas de tocador, que son benéficas para tu dermis y a la par, son amigables con el medio ambiente.

Jabones orgánicos

Estilo de vida saludable y ecológico

Y precisamente en este mes de mayo, que celebramos a todas las mujeres, queremos que tengas todas las herramientas necesarias para hacerte responsable de tu estilo de vida y que sepas que hacer  pequeños cambios en tu toma de decisiones, te ayudan a verte y a sentirte mucho mejor.

Es por eso que nos complace informarte que en nuestras tres tiendas: Condesa, Roma Norte y Santa Fe, encontrarás una línea dedicada al cuidado personal de la mujer, donde verás opciones como  cremas corporales, jabones y muchas cosas más, que son seguras para tu organismo; son frescas, huelen rico y su textura te encantará.

Sin aromatizantes, ni conservadores

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y sin duda, es el más expuesto al impacto del ambiente. Es por eso, que debes cuidar cada cosa que aplicas en tu rostro, manos y/ o cuerpo.

Cuando usamos productos que la naturaleza en sí misma nos la da, sin agregarles químicos o toxinas, podemos limpiar e hidratar correctamente nuestra dermis.

Date la oportunidad de cuidar y probar un nuevo tipo de productos de  higiene personal que no sólo te harán ver mejor, sino realmente tendrás la certeza de que no estás envenenando tu cuerpo. #Eligebien

Posts Relacionados

Deja tu comentario