El té Rooibos o té rojo es una bebida herbal, con propiedades medicinales. Proviene de la planta Aspalathus linearis que se encuentra en Sudáfrica; fortalece tus defensas, mejora tu  digestión y además, desinflama tu cuerpo.

Una de las principales características del té de Rooibos es que es rico en polifenoles,  que poseen cualidades antinflamatorias y  antivirales en nuestro cuerpo.

Razones para amar el té Rooibos

De acuerdo con el sitio ecocosas.com, el té Rooibos posee muchos compuestos fenólicos, que estimulan el sistema inmunológico y protegen tu cuerpo contra diversas enfermedades virales y metabólicas. ¡Descubre todo lo que ganas al consumir este té herbal!

  1. Menos estrés. Gracias a que el té Rooibos no contiene cafeína, es ideal que tomes una taza de este té antes de irte a dormir, ya que te relaja y a la par, mejora tu salud cardíaca.
  2. Reduce la presión arterial. El té Rooibos es conocido por aliviar el estrés, la tensión nerviosa y las condiciones de hipertensión. ¿El motivo? Actúa como un broncodilatador; es benéfico para tus arterias y articulaciones.
  3. A favor de tus huesos. Este té es rico en minerales como el calcio, manganeso y flúor que fortalecen tu estructura ósea y también tus dientes.
  4. Evita los cólicos. El té de Rooibos puede ser útil en niños pequeños  que  sufren de cólicos o dolor de estómago. Es ideal, cuando nos sentimos inflamadas y/o con retención de líquidos.

Recuerda que no existe un alimento o bebida mágica, pero sí hábitos saludables que puedes adoptar en tu día a día y, que sin duda, mejoran tu calidad de vida. En tiendas VERUM encontrarás éste y más productos que se adaptan a tu estilo de vida… #eligebien #natural #comidadeverdad

Posts Relacionados

Deja tu comentario