En VERUM queremos hacer tu vida más sencilla y ayudarte,  para que  juntos,  tomemos decisiones inteligentes. Lograrlo requiere que elijamos mejor los alimentos y productos que consumimos de manera cotidiana.

Por esa razón en cada una de nuestras sucursales: Condesa. Av. México 27; Santa Fe. Paseo de la Reforma 1190. Planta baja; Roma Norte. Jalapa, entre Chihuahua y Álvaro Obregón, te ofrecemos los artículos de mejor calidad.

Creemos firmemente que la comida de verdad: natural, local, fresca, sin hormonas, azúcares, ni conservadores añadidos, impacta en nuestra salud, apariencia, emociones y sin duda, también en nuestro planeta.

Y queremos que seas parte de esta comunidad saludable, por lo que ahora también podrás hacer tu despensa en tan sólo un click.

VERUM en línea

¿Cómo? A través de https://cornershopapp.com/  Lo único que necesitas es entrar a la página, seleccionar el ícono de Verum; escoger los artículos y alimentos preparados de tu preferencia, anexarlos al carrito y ¡listo!… Entre 60 y 90  minutos ya tienes tu despensa y todo lo que necesitas.

Comparte tu experiencia con nosotros a través de las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter¡Estamos para servirte!

Posts Relacionados

Deja tu comentario