Sin duda la frase: “Eres lo que comes o  lo que dejas de comer”, es toda una realidad y es que cada día cobra mayor fuerza la consciencia por comer de manera saludable.

Y es que  desde hace 30 años nos hemos alimentado con comida procesada, artificial, llena de azúcares, harinas y aditivos que solo nos generan inflamación celular.

Es por eso que desde hace poco más de 8 años han surgido diversas propuestas de restaurantes y súpers para llevar la comida real a tu mesa.

Y justo  este valor y misión es lo que impulsa el crecimiento de VERUM, en donde ya contamos con tres tiendas en la Ciudad de México con la finalidad de que la comida de verdad: sin químicos, libre de hormonas, toxinas y aditivos artificiales sea fácil y accesible para la gente.

Tiendas VERUM

Con nosotros encontrarás alimentos frescos, locales y agrosustentables. Frutas, verduras, semillas, cereales, lácteos, carne, pollo, huevo de libre pastoreo, así como alimentos sin gluten, sin lactosa, pero todo con la característica de que es natural y seguro para tu salud.

En VERUM valoramos y creemos mucho en la bio individualidad, lo que es bueno para unos, no es necesariamente lo mejor para otras personas.

Te invitamos a que conozcas nuestras tiendas y compruebes por ti mismo que comer rico, refrescante y natural es más que posible. Te esperamos en nuestras sucursales.

Condesa

Av. México 27. Col. Condesa

Roma

Jalapa, entre Chihuahua y Álvaro Obregón. Col. Roma Norte

Santa Fe

Prolongación Paseo de la Reforma 1190. Planta Baja.

Con nosotros dile sí a la comida de verdad; nutre tu cuerpo y genera bienestar para ti y la gente que amas… #eligebien

Posts Relacionados

Deja tu comentario