
Uno de los momentos más incómodos tanto para hombres como para las mujeres es sentirnos inflamados o que la ropa nos apriete, pero si empiezas a consumir esta bebida notarás cambios favorables. Este día te decimos por qué la leche dorada te sirve para adelgazar y desinflamar tu cuerpo.
Y es que desde hace varios años se sabe que la inflamación celular (interna) está sumamente ligada al sobrepeso y obesidad. Es una reacción local del organismo contra un agente patógeno que se caracteriza por sentir dolor, hinchazón, calor y dolor.
Con información del sitio Nutrición que sana, el consumo habitual de la leche dorada es ideal para adelgazar y reducir notablemente la inflamación abdominal.
Receta para la leche dorada
Es bebida tiene como ingrediente principal la cúrcuma, que de acuerdo con la medicina ayurvédica es muy benéfica para desinflamar tu cuerpo y revertir el sobrepeso y el calor celular. Es rica en polifelones que contienen más de 150 acciones regeneradoras.
Además de revertir la inflamación, la leche dorada es muy eficaz para adelgazar, combatir los problemas articulares, musculares, de los huesos.
La leche dorada es un analgésico natural y un potente anti cancerígeno. La puedes consumir todos los días en la mañana y/o en la noche. ¡Simplemente la amarás!

Ingredientes
1 taza de leche de coco
Media cucharadita de cúrcuma
1 pizca de pimienta cayena
1 pizca de canela en polvo
Miel de abeja cruda o polvo verde de Stevia (pulverizada no de sobre)
Colocas primero la leche en una olla y luego los demás ingredientes, salvo la miel o stevia; ésta es al gusto y es hasta el final.
Una vez que tienes todos los ingredientes los mezclas y espera a que hierva. Después viertes la leche dorada en una taza y después de 3 minutos le agregas la miel cruda o la stevia, para que la metabolice bien tu cuerpo. ¡Elige bien!
Posts Relacionados
12 alimentos más...
- By Deya Cano
- Estilo de vida