Sabemos que ser mujer,  novia, cuidar el hogar,  trabajar, ser mamá  y educar a los hijos (si los tienes), es una labor titánica.

En VERUM estamos conscientes que ser una mujer multitasking conlleva un gran esfuerzo, disciplina y también estrés, por eso queremos ayudarte a hacer tu vida más sencilla.

¿Cómo? ¡Te lo decimos!

Reunimos en un sólo lugar los productos y artículos de la más alta calidad para asegurar tu bienestar y el de la gente que amas.

Por eso en nuestras tiendas encontrarás frutas, vegetales, alimentos de origen animal, vegetal, lácteos, productos libres de gluten, productos veganos, así como una línea de limpieza de cuidado personal y del hogar.

Además, contamos con diversos snacks y cereales para grandes y chicos, todo con la misma característica: comida de verdad, sin químicos, hormonas, pesticidas, ni azúcares y/o conservadores añadidos.

Alimentos preparados         

Y para hacer esto aún más sencillo puedes pedir tu despensa a domicilio, a la par de que tenemos el  servicio de “comida preparada” lista para llevar.

Es decir, diariamente elaboramos alimentos como pudines, ensaladas, sándwiches, baguettes, así como jugos y batidos, para que escojas lo que más te guste y te lo lleves. Todo con la garantía de que cada alimento que preparamos es fresco, natural y nade se vende, sino es del día.

Te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad saludable y tengas la certeza de que cada día trabajamos para ofrecerte un mejor servicio y juntos hagamos tu vida más sencilla.

Visítanos en  cualquiera de nuestras tres sucursales: Av. México 27. Col. Condesa Jalapa, entre Chihuahua y Álvaro Obregón. Col. Roma Norte y en Prolongación Paseo de la Reforma 1190. Col. Santa Fe. ¡Estar bien, depende de ti!

Posts Relacionados

Deja tu comentario