Si te gustan los dips, pero cuidas tu salud y también tu figura, entonces debes incluir jocoque en tu alimentación.  Este producto está hecho con leche de vaca, cultivos lácteos y cuenta con la certificación Kosher, gracias a que contiene el probiótico Lactobacillus, que es eficaz para que tu digestión sea buena.

El  jocoque te ayuda a regenerar la flora intestinal y es el mejor aliado para combatir molestias digestivas como la inflamación  y estreñimiento. Por eso y más, te damos varios argumentos para incluirlo en tu alimentación.

Razones para amar el jocoque

  1. Excelente fuente de proteína y calcio. Contiene pocas calorías y grasas buenas. Al ser rico en antioxidantes y calcio,  regenera la piel y protege tu salud ósea.
  2. Ideal si eres intolerante a la lactosa. A pesar de que el jocoque está elaborado con la leche de vaca, sus propiedades lo convierten en un alimento ideal para aquellos que tiene intolerancia a la lactosa, gracias a la acidez y fermentación con que se elabora.
  3. Combinación perfecta. Este producto se lleva bien con vegetales como la zanahoria, pepino o apio; esta combinación es una gran alternativa para tu snack de la mañana o tarde.
  4. Ideal para las frutas. Su acidez lo hace un excelente complemento para que lo disfrutes con frutas como la  manzana,   mango o frutos rojos.

Así que si quieres disfrutar de un alimentos que te llene de sabor, energía, contenga grasas buenas y proteína positiva para tu cuerpo, inclúyelo  en  tus ensaladas, en un pan de semillas  o simplemente como botana para disfrutar del sabor y textura cremosa del jocoque#eligebien #comidadeverdad

Posts Relacionados

Deja tu comentario