Mi cuerpo no se enferma, mi cuerpo me informa; cuando te sientes bien internamente las defensas están sanas, fuertes, y ganamos bienestar…

Empero,  ¿por qué nos enfermamos tan seguido y qué podemos hacer? ¡Te lo decimos!

De acuerdo con la psicóloga y metafísica (disciplina que ve más allá de lo físico), Martha Sánchez Navarro nos enfermamos tan seguido porque hay una emoción o herida no sanada internamente.

Algunas de las razones del por qué nos enfermamos tanto…

Por ejemplo, cuando te enfermas una y otra vez de la gripe es porque vives en una confusión constante en tu vida; puedes tener problemas en casa o en el trabajo, pero es porque no sabes qué es lo que realmente quieres.

Y de acuerdo con la experta esto se debe a los pensamientos negativos recurrentes que tienes y a no aprender / evolucionar las experiencias de vida.

Y en  este video, Martha Sánchez Navarro explica algunas razones de por qué nos enfermamos y deja muy claro que lo que podemos empezar hacer para romper esto es decretar que estamos sanos y si hablamos de la enfermedad hacerlo en pasado.

La palabra más poderosa que tenemos es YO SOY, cuando dejamos a un lado la autocrítica y la enfermedad, aunque la tengamos, le restamos poder a las palabras y lo mejor es hablar en pasado y decretar en el momento presente que estamos sanos y vivimos en armonía.

Ten presente que cada enfermedad es una emoción o sentimiento no dicho. Así que si te enfermas muy seguido, llegó la hora de ir más allá y de reconectarte con esa emoción y ganar la salud que mereces. ¡Elige bien!

Posts Relacionados