El kéfir de coco es una bebida fermentada que se elabora con agua de coco; es rica en electrolitos, vitaminas y minerales.

¿Cómo funciona? Gracias a su fermentación, se transforma el azúcar del agua de coco en bacterias lácticas (probióticos), que benefician tu digestión y restauran tu flora intestinal

Beneficios del kéfir de coco

  1. Es bueno para la salud cardíaca. Cuando se toma el kéfir de coco con regularidad, se ha demostrado que es efectiva en la prevención de ataques cardíacos.
  2. Te protege de bacterias dañinas.  Esta bebida fermentada te ayudan a equilibrar las bacterias del cuerpo, lo que impide el  desarrollo de bacterias  patógenas.
  3. Reduces el estrés. El sabor ligeramente ácido, los minerales hidratantes y las bacterias probióticas del kéfir de coco lo convierten en un gran remedio para las ansias de comer, en particular, el exceso de consumir cosas dulces.
  4. Restaura la flora intestinal. Regenera las paredes de tu intestina, reduce el estreñimiento y mejora tus movimientos peristálticos.

Para gozar de estos beneficios, es importante que consumar kéfir de coco todos los días y mantengas hábitos saludables como consumir frutas y verduras, proteína animal magra, agua natural y hacer ejercicio de manera cotidiana. #eligebien #comidadeverdad

Posts Relacionados

Deja tu comentario