El carbón de coco es un tipo de carbón ecológico fabricado con cáscaras de coco. Sus propiedades son ideales para preparar las mejores parrilladas: pollo, carne,  barbacoa, etc; evita el exceso de humo y sobre todo protege a nuestro planeta.

Este producto es un biocombustible en forma de briquetas que ha ganado gran aceptación, gracias al uso de fuentes generadoras de calor NO contaminantes.

Beneficios: briquetas de carbón de coco

  1. Mayor rendimiento. Con 1 kilo de este tipo de carbón puedes cocinar durante más de 2 horas. El carbón de coco alcanza temperaturas muy altas, lo que hace que los alimentos queden bien sellados y conserven sus jugos.
  2. Menos olores y humos. Con este producto minimizas ambos factores, debido a que se reduce la generación de humo y olores,  que sí provoca  el carbón convencional.
  3. Disminución de residuos. El carbón de coco no supera el 5% de residuos de ceniza, un porcentaje muy inferior a otros tipos de carbón. Esto hace que sea una opción mucho más limpia.
  4. Amable con el medio ambiente. En Verum creemos firmemente que todo lo que hacemos tiene un impacto, así que promovemos la conservación del medio ambiente, y con el carbón de coco ecológico contribuyes a la protección de la naturaleza.

Y es que cocinar rico, disfrutar de los alimentos y de las cosas que más nos gustan, sí es posible. Todo radica en las elecciones que hacemos en el día a día… #eligebien #comidadeverdad

Posts Relacionados

Deja tu comentario