Durante años y años hemos visto que en las frutas está pegado un sello con ciertos números, pero esto más allá de describir su origen, revela la característica de cómo creció esa fruta.

¡Aprende a identificarlas!

Por ejemplo, si el código de la fruta tiene cuatro dígitos y empieza por los números 3 o 4 significa que el producto viene de un cultivo de la segunda mitad del siglo XX y se han usado fertilizantes artificiales.

Empero, si la fruta tiene una pegatina con un código de cinco dígitos que empiezan por el número 9, entonces significa que se ha cultivado de manera tradicional, conocida por miles de años, sin pesticidas ni fertilizantes.

Imagen de etiquetas en frutas. Cortesía https://www.taringa.net/posts/info/19762493/Mira-el-significado-de-las-etiquetas-en-las-frutas.html

Si la pegatina tiene un código de cinco dígitos y empieza por el número 8, entonces significa que la fruta está modificada genéticamente.

Recuerda que todo entre más natural sea es mucho mejor para tu cuerpo, salud y piel. Y si puedes comprar alimentos que carezcan de estas etiquetas o que corrobores que no contengan pesticidas, ni fertilizantes que mermen tu calidad de vida… #eligebien #comidadeverdad

Posts Relacionados

Deja tu comentario