En este regreso a clases 2018 es importante mantener la concentración al 100%. El día a día nos exige mucho y nuestra alimentación es la clave que nos da la energía física y mental que necesitamos.

Por ejemplo, hay que evitar que nos dé sueño a media clase, que nos distraigamos,  o bien reducir la sensación de cansancio o fatiga.

Tips para llenarte de energía

Come snacks que contengan almendras, nueces, cacahuates, nueces de la india, pistaches, etc, como los de Granut.  Éstos contienen ácidos grasos esenciales, proteínas, magnesio, fósforo, calcio, entre otras vitaminas y minerales, que te ayudarán a que tu mente esté alerta gracias al aumento de oxigenación del cerebro.

Aquellos aperitivos que contienen chocolate también son una excelente opción, ya que incrementarán el flujo de sangre al cerebro y elevan tu nivel de alerta y claridad mental.

El agua también es un básico que no puede faltar en el lunch, debido a que es el factor más importante, para mantener la hidratación de tu cuerpo y poder rendir en de manera óptima en la escuela.

Así que ya lo sabes, con una buena hidratación y tus snacks saludables, ¡rendirás el doble!

Posts Relacionados

Deja tu comentario