Si estás leyendo esto es porque aunque no tengas la certeza de qué es la comida de verdad, sabes que muchas de las cosas que hemos consumido por años están llenas de químicos y conservadores, que aunque sí “conquistan” el paladar, con el paso de los años nos traen inflamación, sobrepeso, ansiedad y un sinfín de enfermedades cardiovasculares.

Y justo con la idea y misión de llevar la comida de verdad de una forma práctica y accesible, surge VERUM, tiendas físicas (ahora con su página web y redes sociales), que se caracteriza por llevar alimentos reales a tu mesa, es decir comida local, fresca, agro sustentable, sin químicos, libre de conservadores de hormonas y sin azúcares añadidos.

Buscamos que te des la oportunidad de tocar, oler y sentir los alimentos frescos, naturales y disfrutes de nuevos sabores. Escoger mejor los vegetales, frutas, bebidas, panes, cereales y proteínas que consumes cotidianamente;  tener un estilo de vida saludable va más allá de la tendencia alimentaria que tengas: paleo, vegano, naturista, vegetariano, etc.

DISFRUTA LA EXPERIENCIA…

Cuando visites nuestro sitio y/o  acudas a una de nuestras tiendas físicas, queremos que te lleves información clara y accesible, para que cada día puedas elegir mejor, no sólo lo que comes, sino la forma en cómo quieres vivir emocionalmente.

Estamos aquí para ti y por ti. Deseamos hacer de México un país más despierto, saludable y  feliz. Que tengas la capacidad de relacionarte mejor contigo mismo y tu entorno. Ten la certeza de que cada cosa que hacemos, desde la comida, hasta un sentimiento, repercute en nuestra calidad de vida.

Así que te esperamos en nuestra primera tienda de la CDMX, ubicada en Av. México # 27. Esq. con Parras. Col. Hipódromo Condesa y síguenos en Facebook e Instagram. ¡Estar bien depende de ti!

Posts Relacionados

Deja tu comentario